sábado, 1 de noviembre de 2014

Tratamiento natural de las manchas de la piel

(Tomado de: biomanantial.com) Belleza y cuidado facial
Las manchas de la edad, son las también conocidas comomanchas del sol, y se deben principalmente a la exposición prolongada al sol, lo que ocasiona una pigmentación de la piel, aunque también las deficiencias nutricionales pueden generar este tipo de manchas.
Suelen aparecer con más frecuencia en personas mayores de 40 años, estas manchas no suelen desaparecer de un día a otro, sin embargo con constancia pueden tratarse de forma natural.
Protege tu piel del sol
La luz solar excesiva es una de las principales causas de las manchas de la edad por lo que proteger a nuestra piel de la luz solar es necesario para evitar que estas aparezcan.
No podemos evitar la luz del sol por completo, de hecho, la luz solar es necesaria para estimular la producción de vitamina D, sin embargo también debemos moderar nuestra exposición a la luz del sol.
El uso de sombreros, pañoletas, sombrillas, pueden ser útiles, también es conveniente utilizar protector solar especialmente si vamos a estar expuestos al sol por periodos prolongados.
Por último, se debe evitar el uso de camas de bronceado.
Dieta para mejorar nuestra piel
Una dieta rica en alimentos vegetales también puede ayudar a nuestra piel a estar más protegida de los efectos de los rayos solares.
Se recomienda evitar el consumo de comida rápida, rica en azúcares y grasas, tampoco son recomendadas las bebidas con cafeína (exceptuando el té) ni el consumo de tabaco.
 Leer más 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...