domingo, 26 de octubre de 2014

Técnicas de relajación de la cultura milenaria china

La medicina Oriental y Occidental se unen para brindar bienestar a la población, así como lograr un equilibrio físico, mental, emocional, espiritual y energético.
Esta es una aplicación de técnicas orientales
Bogotá D. C., Octubre de 2014. La relajación cobra vida en la salud de los colombianos, ya que diariamente muchas de las enfermedades de difícil y largo tratamiento, se generan debido al estrés diario de nuestra población.
La milenaria técnica del Jin Shen Tao, se basa en la relajación de las zonas del cuerpo en que suelen desarrollarse bloqueos, tensiones o detenciones del flujo de energía, expresó la profesional  Sandra Urrea, médica con especializaciones en homeopatía y acupuntura, esta última de las Universidades de Pekin y Tian Jin en China.
La médica  viaja anualmente a hacer cursos de actualización en tratamientos utilizados por la cultura asiática hace muchos años, mediante la cual, sin dolor y sin medicamentos químicos ha logrado vencer enfermedades como la artrosis, artritis, migraña, obesidad, parálisis facial, colon irritable, entre otros.
En esta técnica se busca la armonía mental, física, emocional, espiritual y energética, y se trabaja en los meridianos extraordinarios de nuestro cuerpo, mediante acupuntura o acupresión con la yema de los dedos, a través de los cuales se regula el flujo de la energía y se ajustan las funciones de los ríos y corrientes energéticas que recorren cada persona.
Es en el consultorio de la Doctora Sandra Urrea en el que se unen la medicina oriental y occidental desde la primera consulta, en la que la historia clínica, se hace a través de un examen físico y métodos de diagnóstico como son la iridiología, el análisis de la lengua y la toma de los pulsos. Mediante la fecha y hora de nacimiento se puede establecer, si el paciente tiene alguna deficiencia de un elemento (agua, madera, tierra, fuego y metal), que lo haría más susceptible de sufrir algunas enfermedades así como el animal del zodiaco al que pertenece que le dan ciertas características a las personas.
Luego de estos estudios, se determina el procedimiento a seguir, acupuntura, laserterapia, para quienes les temen a las agujas; sueroterapia, reflexoterapia, auriculoterapia, magnetoterapia o terapia con campos magnéticos. Ninguna de estas técnicas es invasiva, se puede utilizar en los niños y no tiene contraindicación alguna.
Además la doctora Urrea practica una técnica derivada de la acupuntura llamada Hilos chinos, los cuales ofrecen excelentes resultados para adelgazar y mantenerse, ya que según esta metodología oriental, se estimulan puntos de acupuntura para quemar grasa en zonas específicas.
Mayores informes: www. http://www.doctoraurrea.com/
ARIEL EDUARDO OSORIO: 320 449 42 34
ciclicocomunicaciones@gmail.com
Fueente: MARÍA MARGARITA MANSILLA: 315 641 25 44
margaritamansillaj@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...