adSense

Google+ Seguidores

lunes, 18 de marzo de 2013

Cuidado con las radiografías dentales o mamografías

Esta información fue enviada por ‘Yoga en cabecera de Bucaramanga’, don Gustavo Pino y por la importancia para la salud, especialmente porque se refiere al cáncer. La información dice: 
Hola Buenos días, este correo me llego y lo comparto, ya que es muy importante y  en Yoga la tiroides es una de las glándulas que más trabajamos.
Será posible..?  Mujeres: Leer por favor!IMPORTANTE!
“Importante comentarle a todas las mujeres: nuestras hijas, nietas, sobrinas, madres y las miles de amigas, y amigos para que lo comenten con sus respectivas mujeres.
“El miércoles, el Dr Oz hizo un programa mostrando por qué el Cáncer de Tiroides se está expandiendo rápidamente entre las mujeres. Allí expresó que posiblemente sea consecuencia de las radiografías dentales y las MAMOGRAFÍAS.
En el delantal que los radiólogos dentales ponen en el pecho, hay una pequeña pestaña que puede ser levantada y se adosa al cuello (tapando la glándula Tiroides). Normalmente los dentistas NO LO USAN, NI AVISAN!!!. También hay un “GUARDA TIROIDES” para ser usado durante las mamografías....que HAY QUE SOLICITARLO AL HACÉRSELA.
“Luego viene el comentario: “Ayer, casualmente tuve que hacerme la mamografía, y le pregunté al técnico por el Guarda Tiroides, y totalmente seguro, lo sacó de un cajón. Le pregunté por qué no lo ofrecían en forma rutinaria, y me respondió: “ – No sé, simplemente tienen que solicitarlo.”. Ahora me pregunto, cómo podría yo haberme enterado de esto si de casualidad no hubiera visto ese programa?”
Estimadas: como les decía al comienzo. Me lo acaba de enviar una amiga, y creo que ser solidarios con nuestro prójimo nos enaltece a todos... por eso lo comparto!!! Si desean compártanlo.
Cordialmente, Gustavo Pino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: