domingo, 5 de abril de 2009

Cuidado con los productos de ventas ambulantes

Cortesía: Chelena Gómez O

Por tratarse de una información preventiva y que tiene mucho que ver con la salud en general, publicamos el siguiente correo:


Ante la proliferación de casos de tuberculosis y otras enfermedades de transmisión oral en la ciudad y en el resto de las ciudades, se le pide a la gente no consumir paquetes de plátano, papas, maní, etc.....
--
Estas pequeñas bolsas llenas de productos, se venden en semáforos y otros puestos ambulantes. Las autoridades de salud han detectado que dichos alimentos de producción casera se introducen en las bolsas previo soplado a pulmón por las personas encargadas, que luego lo engrapan o pegan, quedando contaminado el producto para quien lo consume.

Recuerden que estas bolsitas vienen pegadas y la única manera de despegarlas es soplando la bolsa y muchas de estas personas pueden sufrir de alguna enfermedad contagiosa.
--
Ya se han hecho encuestas de los casos detectados y en su mayoría las respuestas son positivas con relación al consumo de dichos alimentos. Tome sus precauciones y tenga cuidado también con: maní, semillas de marañon, ajonjolí, bolis, pistacho ,etc. Cuide su salud y la mejor manera de hacerlo es no comer nada de eso, porque la forma de llenar las bolsitas es totalmente anti-higiénica.
No consuma nada que no venga tapado de fábrica, que es más seguro. Remitan por favor esta información a su familia y contactos..
Cordial saludo,

Enrique Ramírez Arenas.
Hospital General de Medellín.
Tel: 266 15 55 ext:161
Cel: 314 661 65 28 y 300 773 25 86. Volver a Inicio >

1 comentario:

  1. amigo que quieres un ventero que gana la vida honradamente. o un asaltante que te encañone.
    todo tienen hambre amigo y por desgracia no todos tiene la gracia de contar con un empleo bien remunerado.
    lo digo por que yo fui ventero de calle para costiar mis estudios de medicina.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...