jueves, 19 de marzo de 2009

REVOLUCIÓN DE LA MEDICINA BIOLÓGICA: CULTURA DE SALUD SIN EFECTOS SECUNDARIOS

La Dra. Gilma E. Garrido, experta en medicina biología, también la define como Homotoxicología


El 16 de abril se hará el Lanzamiento del Centro Especializado Gilma E. Garrido Medicina Estética, Biológica y Biológical SPA en Bogotá.
La Dra. Garrido fue la ganadora del Premio Mundial Hans Heinrich Reckeweg 2008 a la investigación biológica, otorgado en Alemania.
Medicina sin efectos secundarios, bajo el principio: estimulación del sistema inmunológico con respuestas mediadas por células.

Bogotá marzo de 2009

La Medicina Biológica o la Homotoxicología, como también se le conoce, existe en Colombia hace aproximadamente 15 años y se define como “el sistema que concibe la enfermedad como un proceso, con una finalidad biológica: la lucha defensiva del sistema de flujo humano contra homotoxinas endógenas y exógenas que restablecen en lo posible la homeostasis” según afirma la Dra. Gilma E. Garrido, reconocida médica especialista y ganadora del Premio Mundial Hans Heinrich Reckeweg 2008 a la investigación biológica, otorgado en Alemania, entre profesionales de más de 50 países del mundo.

El 16 de abril se realizará el lanzamiento del Centro Especializado Gilma E. Garrido Medicina Estética, Biológica y Biológical SPA en Bogotá. Estarán presentes figuras colombianas que han bajado de peso gracias a los beneficios de la medicina biológica, bajo la dirección de la Dra. Ramírez, como el actor Luis Fernando Salas, el músico-compositor José Gaviria y el Ministro de Interior y Justicia, Fabio Valencia Cossio, entre otros.

La homotoxicología es una ciencia de la medicina que estudia la acción de las homotoxinas (sustancias tóxicas e intolerables para el ser humano) en los procesos fisiológicos y cómo su presencia genera un estado alterado de la salud al cual denominamos enfermedad.

Introducida en la medicina por el médico alemán Hans Heinrich Reckeweg, en los años cuarenta, la homotoxicología ayuda a los mecanismos de auto depuración del ser humano, mediante la activación de las defensas del propio organismo bajo los principios de estimulación y detoxificación.




Centro Especializado del país: Gilma E. Garrido Medicina Estética, Biológica y Biológical Spa

La Dra. Gilma E. Garrido, medica especializada en homotoxicología, ganadora del Premio Mundial Hans Heinrich Reckeweg 2008 a la investigación biológica, afirma que esta ciencia es la única clase de medicina que no produce efectos secundarios, ni siquiera algún tipo de alergia y tiene control sanitario emitido por las autoridades correspondientes en Alemania, Estados Unidos y Colombia y es practicada únicamente por profesionales de la medicina.

El Centro Especializado, que lleva su nombre, ha brindado tratamiento de medicina biológica a más de 2.500 pacientes, quienes han sido beneficiados por los tratamientos de medicina biológica para combatir problemas frecuentes como sobrepeso, artritis, dermatitis, enfermedades con inmunosupresión y enfermedades crónicas basados en los extractos de plantas, animales y minerales.

También, ofrecen procedimientos estéticos hechos por profesionales, tales como láser para depilación permanente y los tratamientos faciales. Además, el Biological Spa, gracias a máquinas especializadas como Body Coach que optimizan tiempo para un buen tratamiento, los pacientes obtienen tono muscular en sus cuerpos.

La Homotoxicología: la homeopatía moderna

La homeopatía es un sistema de medicina alternativa cuyo principio activo es
“similia similimus curantur” es decir, lo similar cura lo similar, pero a pequeñas dosis.

Por ello, la homotoxicología es considerada una homeopatía moderna, donde los medicamentos antihomotoxicos ofrecen la excelente tolerabilidad de los compuestos homeopáticos. Dichos medicamentos combinados con los medicamentos alopáticos, pueden ser formulados para un paciente específico y a criterio del medico tratante.

En Colombia más de 3000 médicos al año se han interesado en la Homotoxicología y asisten a los programas de Educación Médica Continuada que se realiza en el ámbito nacional, o a los diplomados, avalados por importantes universidades del país. Fuente: CAMILA MONCADA Coordinadora de PrensaTel: 6216393 Ext 110Cel 310 7651193 Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...