martes, 15 de julio de 2014

Combatir insectos de forma biológica

3 secretos para alejar las moscas
Esta es la molesta y desagradable mosca
IMujer
Tomado de Yahoo Mujer
Estos cortos trucos le permiten a Ud. y su familia mejores estándares de vida y de salud.
¿Hay algo peor que el molesto zumbido de las moscas mientras disfrutas de una comida? ¡Seguro que no! Por ese motivo, hoy conocerás 3 trucos sencillos para eliminar dichos molestos insectos de cualquier habitación de tu hogar. 
¡Presta atención a los siguientes consejos y ponlos en marcha!
#3 Clavo de olor para ahuyentar moscas
Las moscas se ahuyentan con clavo de olor. ¿El motivo? Aún es inexplicable, pero así sucede. Coloca entonces, un puñado de clavo de olor sobre un recipiente pequeño. Puedes colocarlo cerca de la fruta, para asegurarte que no se posen sobre ella.  
#2 Miel y harina de maíz para espantar las moscas
Para lograr resultados con este truco, debes realizar una pasta de miel o jarabe de acre y harina de maíz. Luego colócala sobre las zonas que prefieras ahuyentar las moscas. Lo creas o no, el olor dulzón llamará la atención de estos insectos, dejándolos atrapados en las trampas. (Clavos: gráfica derecha)
#1 Trampa de vinagre para atrapar moscas
Para evitar que las moscas vuelen sobre tu comida, corta el cuello de una botella, e introduce lo que acabas de cortar, tal como si fuera un embudo.
Ajusta con cinta adhesiva trasparente, llena el recipiente con vinagre, jabón líquido, agua y agita bien para unificar los ingredientes. Las moscas caerán sobre estas trampas, atraídas por el vinagre.

Si aún quieres más trucos sencillos para tu hogar... 
Y quizás le interesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...