domingo, 26 de agosto de 2012

Científicos descubren nuevo antidepresivo para las mujeres

El esperma (semen) es antidepresivo, bueno para la salud y el bienestar femenino, según un equipo de científicos
La depresión con nuevo antídoto
Uno se sorprenderán y otros asegurarán haberlo repetido cientos de veces... Los científicos de la universidad estatal de Nueva York concluyeron que las mujeres que tienen relaciones sexuales de confianza y regulares tienen menos tendencia a la depresión. O lo que es lo mismo, según estos investigadores las sustancias que conforman el semen pueden promover el bienestar.
Qué.es 24 de agosto de 2012 ultimas noticias

No es una cuestión esotérica, una creencia o un mito masculino. Ni mucho menos. Es el resultado de otro sesudo trabajo científico. Y es que tras los estudios realizados por la universidad del Estado de Nueva York, algunos investigadores han asegurado que el semen es bueno para la salud de las mujeres y las hace sentir más felices. Esto es debido a las sustancias que componen el semen, que alteran el estado de ánimo.
Los científicos llegaron a esta conclusión mediante la comparación de la vida sexual de 293 mujeres y la salud mental de estas. Tras el estudio concluyeron que el líquido seminal tiene sustancias químicas que elevan el humor y contiene al menos tres antidepresivos.
Entre las mujeres que tenían relaciones sexuales sin una protección regular, obtenían mejores resultados en las pruebas cognitivas y tenían menos tendencia a la depresión.
Tal y como asegura el diario británico Daily Mail, el semen contiene sustancias que favorecen al buen estado de ánimo, entre los que se encuentra el cortisol, estrona y oxitocina,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...