viernes, 27 de agosto de 2010

LA GEMOTERAPIA COMO TRATAMIENTO ALTERNATIVO

EN BELLEZA Y SALUD 2010
LAS PIEDRAS SEMIPRECIOSAS PUEDEN MEJORAR NUESTRA SALUD FÍSICA Y MENTAL.
“LA GEMOTERAPIA” EN EL PABELLÓN 3

Las piedras preciosas y semipreciosas no solo se han utilizado por su belleza, sino por sus atribuciones benéficas y “mágicas”, estas piedras actúan, equilibrando, ampliando, almacenado energía mental y adaptando nuestro campo energético.

La GEMOTERAPIA como terapia alternativa, al igual que la medicina natural y el uso de hierbas; es cada vez más frecuente entre quienes quieren vivir en armonía volviendo a métodos tan eficaces como remotos para ayudar y preservan al ser humano en su lucha contra las enfermedades y los desequilibrios emocionales.

Según *JACKELINE FARFAN creadora de la técnica,-“Hoy en día esta terapia se utiliza para alteraciones físicas y mentales, llevamos a la persona a conseguir paz y serenidad, pues cada cristal según el color lleva una vibración a cada punto de bloqueo donde cada piedra conseguirá un equilibrio interno”.

La GEMOTERAPIA es un terapia alternativa que permite la sanación con las gemas naturales, y su poder radica en recibir, contener, proyectar, emanar, refractar y reflejar la luz, la manifestación física de la energía y por eso su acción terapéutica se encuentra en transmutar, desbloquear, equilibrar y armonizar nuestro sistema energético para establecer un flujo correcto, y de ese modo, restablecer los propios recursos de sanación en el Ser Humano, tanto a nivel físico como mental, emocional y espiritual.
Cuando el ser humano se desequilibra, es decir cuando no es capaz de asimilar una o varias radiaciones, comienza las enfermedades. Entonces la clave para regresar a la salud está dada por una restauración del equilibrio a través de las gemas y colores ya que cada uno representa una radiación distinta.

Cada piedra es colocada en diferentes puntos de energía por ejemplo el sexual con piedras rojas, el ombligo con piedras anaranjadas, el cardiaco con piedras verdes, el tercer ojo con azul profundo, el coronario con piedras violetas, etc.
LAS GEMAS CUMPLEN UNA IMPORTANTE FUNCIÓN PARA EQUILIBRAR NUESTRO CUERPO Y LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS DESCONOCEMOS SU INFLUENCIA POR ESO EN LA FERIA BELLEZA Y SALUD 2010 LOS INVITAMOS AL PABELLON 3 – STAND CUERPO DELGADO- A DEMOSTRACIONES EN VIVO DE ESTA NOVEDOSA TERAPIA

JACKELINE FARFAN una reconocida esteticista, cosmiatra y empresaria del sector, con más de 20 años de experiencia, que incursiono en Colombia con gran éxito hace varios años con la técnica de madero terapia muy común en estos días.

Fuente: Mabel Rocio Castillo Pineda
Prensa y Relaciones Publicas
Tel: 3 59 79 57 - Cel:. 314 366 42 82
mabelrocio19@gmail.com
Bogotá - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...