lunes, 8 de junio de 2009

NORMAS SANITARIAS PROMUEVEN USO DE DESINFECTANATES

BACTISAN, SPRAY DESINFECTANTE PARA MANOS QUE ELIMINA EL 99% DE LOS GERMENES


La creciente amenaza de enfermedades producto de gérmenes que se contagian con facilidad, revive la importancia de la adopción de todas las herramientas posibles para estar permanentemente libre de contagios: los desinfectantes ya no son de uso esporádico. Su utilización debe ser permanente y cotidiana.

Bogotá, Junio de 2009. Las manos son el primer agente trasmisor de bacterias, por ello, para lograr la limpieza total, se recomienda la adopción de buenas prácticas y medidas de protección que aseguren la limpieza real de las manos.
En respuesta a esa necesidad, Colombiana Kimberly Colapel promueve el uso del spray desinfectante Bactisan, que concebido para facilitar la protección personal, elimina el 99.9% de los gérmenes que causan las enfermedades más comunes_ gripa, conjuntivitis y la gastroenteritis, El uso del Bactisan en spray es recomendado para todo momento y resulta ideal, principalmente, en los sectores Educación (preescolares y primarias), Oficinas (bancos, casas de cambio), Salud (consultorios médicos, consultorios odontológicos, consultorios oftalmológicos, consultorios veterinarios, cuidados geriátricos, clínicas de reposo, centros de estética, etc), Alimentos (restaurantes, cafeterías, plantas de procesamiento de alimentos, en donde los riesgos de infección son constantes.

De acuerdo a las pruebas in Vitro realizadas en el exterior y pruebas locales, Bactisan, certificado por la FDA, de Estados Unidos y con registro Invima en Colombia, posee suficiente actividad bactericida para contrarrestar la bacterias más comunes presentes en el ambiente.

Bactisan, elaborado a base de alcohol, provee una fórmula ideal para desinfectar las manos al instante en condiciones normales de uso sin necesidad de emplear agua y jabón siempre que las manos no estén visiblemente sucias. También puede ser usado como complemento del jabón antibacterial para incrementar la desinfección.

Diseñado para utilizarse en dispensador, Bactisan, al ser líquido y no en gel, se dispersa mejor por la piel y seca más rápido dejando una sensación de frescura. Su contenido de ácido láctico y lactato de sodio, componentes naturales de la piel, hacen que sea propicio para su uso prolongado y rutinario sin dejar las manos resecas ni ocasionar dermatitis. Bactisan no tiene ningún tipo de fragancia, haciéndolo propicio para todo tipo de uso.

El sistema de dispensación en spray de Bactisan, permite ofrecer una higiénica y efectiva alternativa de reducción de costos totales considerando que su presentación de 300ml provee 800 usos.

Acerca de Colombiana Kimberly Colpapel
Bactisan es marca de Colombiana Kimberly Colpapel, filial en Colombia del Kimberly Clark, reconocida marca internacional que forma parte de la vida de millones de personas en más de 150 países. Cada día 1.3 billones de personas, cerca de la cuarta parte de la población mundial confía y utiliza productos que la marca suministra para la salud, la higiene y el mejor vivir. Con marcas tan reconocidas como Kleenex, Scott, Huggies, Pull-up, Kotex y Depend, K-C mantiene la primera y segunda participación del mercado en más de 80 países. Más información sobre los avances, la empresa y sus 135 años de historia disponible en la web: www.kimberly-clark.com.

En Colombia, K-C hace presencia con Colombiana Kimberly Colpapel, que con tres plantas en el territorio nacional y más de 3000 personas vinculadas, es la empresa número uno en exportaciones de consumo masivo y ha sido catalogada como la segunda mejor compañía para trabajar en el país. Más noticias >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...