jueves, 8 de noviembre de 2007

DIAGNOSTIQUE POR QUÉ MUCHAS ENFERMEDADES QUE AFECTAN SU ORGANISMO NO HA PODIDO CURARLAS SU MÉDICO.

Buena parte de las alergias, demencia senil, el cáncer estomacal, de las glándulas mamarias y otras partes del cuerpo son producto de los tóxicos que injerimos por la inadecuada preparación de los alimentos, según los diagnósticos médicos.










_____
Según las investigaciones, las neuronas (células nerviosas) son víctimas de los tóxicos que producen los diferesntes metales, entre ellos el aluminio.
Desde la modernización industrial, el mundo echo al cuarto del olvido las ollas de barro y los pilones de madera para adquirir ollas y otros elementos de la cocina, fabricados en materiales de hierro, cobre y aluminio.

Más tarde y con el progreso de la industria surgieron utensilios de esmaltado y teflón. Años después comenzaron a multiplicarse las enfermedades, muchas de ellas incurables como la migraña, artritis, demencia senil, envejecimiento prematuro, encefalopatías, anemia, descalcificación ósea, el cáncer, complicaciones neurológicas, renales, cardiacas, malformaciones y otras no menos mortíferas.
Afortunadamente en los últimos años diversos grupos de investigadores han comprobado que la población diariamente injiere sustancias tóxicas con los alimentos, provenientes del aluminio, el esmalte de algunos utensilios y el teflón de ollas y cacerolas.

Consumo de tóxicos.

Las ollas fabricadas con esos metales se ponen al rojo vivo con el fuego y simultáneamente los contenidos de vitaminas, calcio y otros componentes químicos de algunos alimentos, activan el desprendimiento de partículas que se mezclan con las comidas para luego parar en el estomago de las personas.

Esta es la razón para que cada día los pacientes afectados por las enfermedades no puedan ser curados, debido a que los niveles de toxico en su organismo superan la capacidad de los medicamentos y muchos de estos fármacos empeoran la enfermedad, debido a la contradicción patológica que esas mezclas producen.

En los países desarrollados ya las autoridades sanitarias han prohibido totalmente el uso de esos elementos de cocina en los restaurantes, hoteles y similares. En los hogares ya hay una cultura de salud preventiva y por su puesto no utilizan estos utensilios de calidad funesta para la salud. En los países desarrollados los gobiernos saben que ayudando a prevenir las enfermedades, al Estado le resulta más barata la atención salud.
VER MÁS sobre neuronas en http://es.wikipedia.org/wiki/Neurona
Para sustituir estos bienes de cocina una Industria norteamericana, viene produciendo utensilios fabricados con acero quirúrgico, material único que mantiene la pureza en la preparación de alimentos, con un valor agregado que garantiza la conservación de las propiedades alimenticias y vitamínicas de los productos.

Consulte cómo remplazar sus viejas ollas por utensilios en acero quirúrgico de alta calidad escribiendo al correo bersoa@hotmail.com o marcando los teléfonos 6482351- cel 3008205131.
Regresar a Inicio www.bersoa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...