lunes, 19 de noviembre de 2007

Cómo desintoxicar su cuerpo de la contaminación que injerimos, en los alimentos, el agua y el aire.

Estos son algunos de los productos que ofrece la campaña de salud que viene desarrollando en Colombia la compañía Rena Ware que tiene radio de acción en 85 pasíses del mundo através de sus 65 años de vida. A la izquierda se muestran el purificador de aire, el filtro de agua y el micro-computador para preparar alimentos. A la derecha la batería de utensilios en acero quirúrgico.



Por Bernardo Socha Acosta
Una campaña orientada a des-intoxicar a los colombianos, controlando algunas partes que integran las fuentes de contaminación, adelanta la empresa Rena Ware, mediante equipos de personal, preparados especialmente para devolverle a la población el potencial natural de una salud radiante.
Se tratas de cortar por lo menos una de las fuentes de contaminación que se adquiere por la vía alimenticia y la respiración.
Según la campaña, en Colombia como en otros países suramericanos, los inveterados hábitos en la preparación de los alimentos, hacen que la población sufra una crónica intoxicación que ha contribuido a mantener altos niveles endémicos y de mortalidad.
Los preocupantes niveles de enfermedades de los colombianos, son reflejo negativo en la excesiva presencia de usuarios en los centros asistenciales, los altos costos e inocuos presupuestos para la salud, el bajo rendimiento de la población en los estudios y el trabajo, la incapacidad de producción y por ende los bajos estándares de vida que crean un constante circulo vicioso.
Según las investigaciones, en Colombia la tasa de personas enfermas por distintas patologías, es cada año preocupantemente mayor.
Las principales causas de las enfermedades en la población latinoamericana son la ingestión de variadas clases de tóxicos provenientes de distintas fuentes, la falta de una adecuada higiene y la baja nutrición, que hacen del organismo un medio atractivo para los agentes etiológicos y las corrientes virales.
El programa de salud de la compañía Rena Ware está sustentado en tras estrategias: la alimentación, el agua y el aire.
Con los alimentos, el equipo de trabajo, busca un mejor aprovechamiento y procesamiento de los mismos, al prepararlos en utensilios que no tengan riesgos de contaminación tóxica, aprovechando con éxito los valores nutritivos y haciendo asimilables el calcio y las vitaminas.
Como una solución a la contaminación que contienen algunos materiales utilizado en la preparación de alimentos, la compañía ofrece una alternativa poniendo a la orden de los consumidores utensilios de acero quirúrgico de alta calidad.

En cuento al agua, el programa enseña que de acuerdo a las investigaciones hechas por distintas entidades, el agua que nos suministran las empresas, no es lo suficientemente pura, debido a varios factores que hacen del preciado líquido un medio transmisor de múltiples enfermedades, según un reciente estudio que reasumió la Defensoría Nacional del pueblo de Colombia. Otros analistas explicaron que hasta los tanques de almacenamiento de los acueductos podrá llegar el agua en mejores condiciones, pero entre estos tanques y las viviendas, las redes de conducción con 30 y más años de vida están totalmente contaminadas que no garantizan la entrega de un bien de carácter potable.
Un documento de la Unidad de Investigación ambiental del desaparecido INDERENA, explica que si bien el cloro elimina estos microorganismos patógenos, los riesgos del cloro son preocupantes en la vida humana, por los Trihalometanos que son elementos organoclorados, equivalentes al cáncer.
El estudio de la Unidad investigativa del INDERENA, agrega que en consecuencia el agua potable, debe ser libre de contaminantes, entre ellos los metales pesados y productos químicos como el cloro.

El agua hervida
Sostiene el mismo estudio que muchas personas consideran que hirviendo el agua la están potabilizando y lo único que hacen es contaminarla más y convertirla en un producto muerto. Agrega: hervir el agua no quita las impurezas, el mal olor ni los metales pesados y el cloro permanece en ella. Este procesos (hervirla) despierta el potencial peligro de hacer interactuar el cloro con otros elementos, para crear el cloroformo, que resulta muy grave para el organismo, especialmente contra el riñón.

¿Cuál es la solución?
Los conferencistas de salud de RenaWere, dicen haber hallado la solución a este problema y presentan un filtro de agua que realiza un proceso de filtración natural, mediante cerámica, carbón y algas marinas. Se trata de un filtro de cerámica el más antiguo del mundo, fabricado en el Reino Unido con una fórmula secreta que hacen del filtro el más confiable del planeta.
Finalmente el programa de salud se ocupa del aire y analiza cómo a medida que crece la población, la industria y la producción de elementos químicos, el medio ambiente pierde cada vez más su calidad e intoxica con graves riesgos a los ocupantes del planeta.
Para contrarrestar este fenómeno, la compañía distribuye un filtro para la purificación de aire, especialmente para mejorar el ambiente dentro de las habitaciones, con el fin de prevenir y hasta curar enfermedades relacionadas con las vías respiratorias.
Las rinitis, alergias, resfriados y el asma en potencia, son contrarrestados por este sistema para purificar el aire.
Según los agentes de la Compañía, ese filtro absorbe el polen, el moho, bacterias, humo, polvo, caspa de animales, asbesto y malos olores.
La compañía Rena Ware, está ofreciendo de esta forma, alternativas de salud para la población y al mismo tiempo viene generando fuentes de trabajo.
Los interesados en ingresar al programa en Colombia, pueden dirigirse a berna15s_a@yahoo.com.mx
O llamar a los teléfonos 6482351 cel 3008205131 . - Lea artículo sobre agua y contaminantes: http://www.elpais.com/articulo/futuro/bacterias/eliminan/cloro/nos/comemos/hamburguesa/elpfutpor/20061004elpepifut_2/Tes
Regresar a titulares http://www.bersoa.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Me encantan estos temas relacionados con la salud. sería bueno que el gobierno también se interesara por la salud y adoptara un programa de apoyo para que las familias pudieran cambiar sus viejas ollas hechas de material degradable, por el sistema de acero quirúrgico.

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...