martes, 28 de agosto de 2007

NOTICIAS SOBRE EL CANCER


FUENTE: HOSPITAL HOPKINS DE E.U.A. (EN LA GRÁFICA EL LABORATORIO DONDE SE PREPARAN LOS DIAGNÓSTICOS)

Por LUIS HERNANDO ALVAREZ ACOSTA, especial para /www.bersoa.com/ desde USA.

(Esto es una actualización del hospital john hopkins de los EUA.- Por favor amigo visitante de esta sección, lea estas recomendaciones que son producto de últimos estudios realizados en este país)

1. Todos tenemos células cancerígenas.

Estas células no aparecen en análisis estándares hasta que las mismas se hayan multiplicados por billones. Cuando un médico le dice a un paciente de cáncer que no tiene mas células cancerígenas en su cuerpo, luego de un tratamiento, esto significa que el examen no es capaz de detectar las células cancerígenas porque la cantidad de ellas en el cuerpo no han alcanzado la cantidad necesarias para ser detectadas en el análisis normal.

2. Las células cancerígenas aparecen de 6 a 10 veces en la vida de una persona

3. Cuando el sistema inmune de una persona es uficientemente fuerte, las células cancerígenas son destruidas por este y se evita su multiplicación para formar un tumor.

4. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que esa persona tiene deficiencias múltiples nutricionales. Estas podrían ser genéticas, ambientales, por alimentos o por factores de estilo de vida de esa persona.

5. Para solucionar las deficiencias nutricionales múltiples, el cambio de dieta, incluyendo suplementos nutricionales fortalecerá el sistema inmune.

6. La quimioterapia implica el envenenamiento de las células cancerígenas de rápido crecimiento, pero a la vez destruye células buenas en el sistema óseo, en el tracto intestinal, etc. Y puede causar daños en órganos, tales como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc.

7. La radiación mientras destruye células cancerígenas, también quema, daña células saludables, tejidos y órganos.

8. El tratamiento inicial con

quimioterapia y radiación a menudo reduce el tamaño del tumor. Sin embargo el uso prolongado de quimioterapia y radiación no conduce a la destrucción de más tumores.

9. Cuando el cuerpo tiene demasiada carga

toxica fruto de quimioterapia y la radiación, el sistema inmune está omprometido o destruido, aquí la persona puede sufrir de varias clases de infecciones y complicaciones.


10. La quimioterapia y la radiación pueden provocar en células cancerígenas mutación y hacerse resistente y difícil a ser destruida. Cirugía puede también provocar que células
cancerígenas se dispersen a otros lugares del cuerpo.

11. Una forma efectiva de combatir el cáncer es llevar a estas células cancerígenas a morir de hambre, por el método de no alimentarla con alimentos que la estimulen a multiplicarse.

Alimentación de personas con células cancerígenas

A.1 El azúcar es un alimento estimulante del cáncer. Eliminando el azúcar de nuestra alimentación se elimina un alimento que fortalece la proliferación células cancerígenas. Los sustitutos de la azúcar, tales como: Nutra Sweet, Equal, Spoonful, etc., los cuales son fabricados con Aspartame y este es dañino. Un mejor sustituto del azúcar es la miel de abeja y la melaza, pero siempre en pequeñas cantidades.

La sal de mesa se le añade un químico para el color blanco, lo cual es estimulante de células cancerígenas. Mejor alternativa es sal marina y Bragg's aminoácidos.

B.1 La leche produce en el cuerpo flemas, especialmente en el tracto gastro-intestinal. El cáncer se alimenta de flemas. Eliminando la leche y sustituyéndola con leche de soya sin azúcar produce que las células cancerígenas mueran de hambre.

C.1 Las células cancerígenas se desenvuelven en un ambiente acido. Una dieta estructurada en cárnicos es acida, por lo tanto es preferible ingerir pescado y carne blancas (pollos) en lugar de carne de cerdo. La carne roja también contiene antibióticos de ganado (animales), hormonas del crecimiento y parásitos, todos ellos son dañinos, especialmente a persona con cáncer

D.1 Una dieta elaborada con un 80 % de vegetales frescos y sumos, granos, semillas, nueces y un poco de frutas estimularía a crear un ambiente alcalino (PH mayor de 7) en el cuerpo.
Alcalinidad es salud. El resto de la alimentación (20%) puede ser provista de alimentos cocidos como granos. Sumo de Vegetales frescos provee encimas vivas las cuales son fácilmente absorbidas, penetrando al nivel celular en 15 minutos, alimentando y estimulando el desarrollo de células sanas y saludables. Para conseguir encimas vivas que contribuyan a desarrollar células saludables trate y bebas sumo de vegetales frescos (la mayoría de los vegetales incluyendo habichuelas y judías jóvenes, además ingiera vegetales 2 o 3 veces al día. Las encimas son destruidas a temperatura de 104 oF (40 o C), por lo tanto cocines sus vegetales a temperaturas inferiores a 40 o C, de esta manera garantiza los nutrientes que ellos poseen que son beneficiosos para células cancerígenas.

E.1 Elimine el café, el té y el chocolate, los cuales tienen cafeína. Te verde es mejor alternativa y posee propiedades que combaten el cáncer. La mejor agua para beber es el agua purificada o filtrada. Esto evita conocidos tóxicos y metales pesados en el agua. El agua destilada es ácida.

F.1 La proteína cárnica es difícil de digerir, requiere de muchas encimas digestivas. Cárnicos no digeridos permanecen en el intestino, transformándose en sustancias putrefactas, lo cual conduce a la construcción de más tóxicos.

G.1 La pared exterior de las células cancerígenas tienen una capa exterior de protección de proteína. Reduciendo o comiendo menos cárnicos, libera más encimas que atacan la pared exterior de las células enfermas, lo cual permite destruir un mayor número de células con cáncer.

H.1 Algunos suplementos alimenticios ayudan a construir el sistema inmune antioxidantes, vitaminas, minerales. etc.) lo cual contribuye a que el propio organismo genere células que destruyen las células con cáncer. Otros suplementos alimenticios, como la vitamina E, se saben que causan problemas apopléjicos, lo cual programa la muerte de células, que es el método normal del cuerpo de disponer de células dañadas, no deseadas e innecesarias.

I.1 El cáncer es una enfermedad de la mente, del cuerpo y del espíritu. Una actitud proactiva y un espíritu positivo ayudan, indudablemente, al portador de cáncer a sobrevivir. La ira, la soledad y la tristeza provocaran un fuerte estrés al organismo, creando un medio acido en el. Aprender a tener un espíritu lleno de amor y perdón contribuirá a mejorar las condiciones de cáncer. Aprender a relajarse y a disfrutar de la vida son herramientas útiles al canceroso.

J.1 Las células cancerígenas no pueden operar en un ambiente oxigenado. Ejercicios diarios y respiración profunda contribuyen a que las células reciban más oxígenos. La terapia con oxígenos es otra forma a emplear para destruir células cancerígenas.

Otros Puntos

A.1 Johns Hopkins recientemente emitió este boletín informativo que sigue. Esta información también está siendo enviada a lectores por el Centro Médico del Ejercito de los EE.UU.
Walter Reed. El químico Dioxina produce cáncer, especialmente cáncer de mamas. La dioxina es un agresivo veneno para las células de nuestro cuerpo. No congele agua en botella plástica, esto libera dioxinas del plástico. Recientemente, el Dr. Edward Fujimoto, Gerente del Programa de Salud del Castle Hospital, estuvo en un programa de TV explicando riesgos en la salud. Explicó sobre la dioxina y cuan peligroso es para nosotros. Dijo que no deberíamos calentar nuestros alimentos en microondas en envases plásticos. Esta sugerencia aplica especialmente para alimentos que contengan grasas. Dijo que la combinación de grasas, calor intenso y envases de plásticos libera dioxina hacia el alimento, lo cual finalmente llega a las células del organismo al ingerirlos. En lugar del plástico, el Dr Fujimoto recomienda utilizar vidrio, como los envases en Corning Ware, Pyrex o cerámicas para cocer los alimentos. Se consigue los mismos resultados de cocción, pero sin dioxina. Alimentos precocidos que se venden en los supermercados deben ser retirados de sus envases plásticos y calentados en otros envases como los aquí explicados. El papel para reguardar los alimentos calentados no es tan malo, pero usted no sabe que contiene ese papel. Es mas seguro utilizar vidrios, Corning Ware, etc. El Dr. Fujimoto recordó que hace un tiempo los restaurantes de comidas rápidas prescindieron de contenedores de papel para conservar alimentos calientes. El problema de la dioxina fue unas de las razones.

B.1 También, el Dr. explicó que las

envolturas plásticas, como la resina termoplástica, es muy peligrosas cuando es utilizada en alimentos a ser cocidos en microonda. Como el alimento es atacado con las toxinas dañinas generadas por la alta temperatura durante el proceso de cocción en el microonda, mezclándose con el plástico y retornando al alimento.

Envolver los alimentos con papel toalla es mejor.

No utilice envases plásticos en el microonda.

No ponga botellas en el congelador.

No utilices papel de aluminio en el microonda.
Regresar a www.bersoa.com/

7 comentarios:

  1. Hola, si me permiten les ofresco algo de informacion con respecto a la guerra contra el cancer por medio de nuestro sistema inmunologico: esta es la informacion,
    Son completamente naturales y no son vitaminas, no son minerales, no son hierbas. Son elementos inmunológicos vitales que nos llegan directamente de la madre naturaleza.
    Cuando una madre amamanta a su hijo, le transfiere su inmunidad al bebé toda la información que su sistema inmunológico ha obtenido a lo largo de su vida. Este proceso comienza con la primera leche, denominada calostro. La más valiosa de las "armas inmunológicas" que contiene el calostro son los factores de transferencia. Los científicos han identificado los factores de transferencia como una parte vital de la habilidad de nuestro sistema inmunológico para enfrentarse con amenazas externas. Los factores de transferencia tienen tres funciones principales:
    * Reconocer * Responder * Recordar.
    El factor de transferencia es el descubrimiento medico del siglo XXI
    Ha habido un gran acontecimiento en investigaciones nutricionales: después de cuatro décadas de investigaciones y muchos millones invertidos, como nunca antes visto, los factores de transferencia han sido aislados y extraídos para propósitos terapéuticos.
    Los beneficios del factor de transferencia han sido revisados y las ponencias del XI Simposio Internacional sobre el factor de transferencia llevado a cabo del 1 al 3 de Marzo de 1999 en la ciudad de Monterrey México han sido publicados. Estos reportes abarcan el exitoso uso del factor de transferencia en la atención de enfermedades virales, parasitarias, fúngicas, malignas, neurológicas y enfermedades autoinmunes. Cada tres años la sociedad internacional del factor de transferencia promueve un simposio internacional para reportar, revisar y discutir sobre los hallazgos en la investigación del factor de transferencia de los anteriores tres años. Todas las ponencias pueden ser revisadas en la página de medline en Internet, es importante hacer saber que científicos mexicanos han presentado diversos trabajos acerca del factor de transferencia en este congreso tal como el del Doctor Sergio Estrada Parra quien ha patentado en México un proceso para obtener factor de transferencia de la sangre quien por muchos años ha utilizado efectivamente el factor de transferencia en el tratamiento de diversos padecimientos tales como el asma bronquial alérgico, la dermatitis utópica y herpes zoster con muy buenos resultados.
    Pruebas inmunológicas recientes sobre suplementos alimenticios
    En febrero de 1999, la publicación de la Asociación Americana Neutraceutica publicó una selección de 196 productos naturales o combinaciones, seleccionados de más de 400 productos probados. Los productos fueron examinados para indicaciones de seguridad y eficacia usando pruebas farmacéuticas standard.
    La mayoría de los productos potentes probados aumentó la actividad de las células natural killer en un 48.6 por ciento.
    El factor de transferencia obtenido del calostro fue probado individualmente y se encontró que elevaba la actividad de las células natural killer en un 103 por ciento sobre los valores base. Cuando el factor de transferencia fue combinado con una serie de factores tímicos, los beta-glucanos de fuentes múltiples, Acemanano e IP6, el resultado fue un incremento sinergístico de la actividad de las células natural killer del 248 por ciento sobre los valores base. Esta combinación de factor de transferencia calostral, factores tímicos y extractos de polisacáridos biológicamente activos fue encontrada ser el producto más activo probado hasta la fecha.
    Las pruebas in vitro no revelaron toxicidad mensurable aún en concentraciones mucho más allá de cualquier que podría ser logrado in vivo.
    Las células inmunes pueden ser separadas en diferentes clases de células. Si una sustancia produce respuestas diferentes de células inmunes, esto indica que la sustancia es un modulador inmune en vez de un supresor estricto puede conducir al cansancio excesivo del sistema inmune y la supresión inmune estricta puede conducir al compromiso inmune y la ineficacia. El factor de transferencia y la combinación citada anteriormente del factor de transferencia ambas actúan como moduladores inmunes y no solamente como estimuladores inmunes. El producto de combinación también retuvo un efecto modulatorio inmune en vez de un efecto estimulatorio inmune estricto. Esto indica el papel dominante del factor de transferencia en el producto de combinación.
    Estos hechos dan a conocer el potencial de apoyo que da una nutrición aumentada para el funcionamiento óptimo de un sistema inmune.
    Los factores de transferencia sobre nuestro sistema inmunológico
    Los factores de transferencia educan nuestro sistema inmunológico acerca de los gérmenes antes que ellos invadan el cuerpo, proveyéndonos de una ventaja sobre los invasores
    Los científicos han descubierto que ciertos animales (mamíferos) presentan una correlación exacta con los factores de transferencia humanos. Los animales que viven de alguna forma "salvaje" están más expuestos a una amplia variedad de gérmenes y tienen un sistema inmunológico más poderoso y efectivo.
    Los investigadores han encontrado un medio para extraer estos factores de transferencia del calostro en la primer leche, que sirven para fortalecer el sistema inmune de los animales recién nacidos. Generalmente, los animales recién nacidos que no reciben "los factores de transferencia" de la madre mueren muy pronto después de nacer. Cuando consumimos estos factores de transferencia, recibimos el conocimiento del poderoso sistema inmunológico de los animales. Nosotros recibimos sus inductores que permiten a nuestro sistema inmunológico generar una respuesta poderosa para el cáncer y los invasores. (no confunda el transfer factor con la píldora de calostro. Un análisis de laboratorio independiente ha encontrado que el factor de transferencia en el calostro no es Bioactivo.).
    Todo tiene que ver con el sistema inmune
    La mayoría de los científicos están de acuerdo en que nuestro sistema inmune es posiblemente la más grande defensa en contra de las enfermedades. Nuestro sistema inmune es más complejo que los antibióticos u otro tipo de medicinas. Cuando caemos enfermos, es generalmente porque nuestro sistema ha fallado. Nuestro sistema inmunológico ha sido debilitado por la contaminación, químicos, stress, una dieta pobre, bombardeo por fuerzas electromagnéticas, y muchos otros factores que diariamente enfrentamos.
    Los factores de transferencia son pequeños pépticos, compuestos de 40 aminoácidos que almacenan toda experiencia del sistema inmunológico. Estos Aminoácidos funcionan igual que las veintiséis letras del alfabeto. Cuando ellos entran en contacto con un germen, ellos almacenan las características de ese germen en particular cambiando la secuencia de los aminoácidos.
    Los factores de transferencia son la inteligencia del sistema inmunológico. Ellos son vitales en el desarrollo de estrategias del sistema inmunológico en contra de la enfermedad y los gérmenes invasores. Los factores de transferencia almacenan "fotografías químicas" de virus, bacterias, hongos y parásitos.
    Esta información es transferida a varias células de "combate" dentro del sistema inmunológico que combatirán al "enemigo". La batalla en contra de la enfermedad es una carrera entre las células inmunes y los invasores. si los gérmenes ganan, usted se enfermará o aun peor morirá. cuando las células inmunes ganan la carrera, usted permanecerá bien de salud.
    Los factores de transferencia también movilizan a las células "asesinas naturales" (Natural Killer) y las dirigen a pelear contra las células cancerosas. Además ciertos componentes de los factores de transferencia modulan al sistema inmunológico para mantener el sistema inmune sin atacar el cuerpo y provocar enfermedades autoinmunes, tales como Artritis Reumatoide, Lupus, Diabetes, y otros numerosos padecimientos.
    Rob Robertson, M.D. – "La mayoria de los problemas de la salud que sufren los humanos y los animales, con excepcion de los traumatismos, pueden ser relacionados con deficiencias en su sistema inmune». La polucion, el exceso de medicamentos, y una alimentacion pobre en elementos nutritivos, son factores que comprometen el buen funcionamiento de nuestro sistema inmune. La clave para una buena salud es un sistema inmune fuerte que pueda proteger al organismo tanto contra la gripe como contra el cancer. Los medicamentos no constituyen una respuesta adecuada para mejorar el funcionamiento del sistema inmune.
    Los antibioticos combaten la infeccion pero no tienen ningun impacto en las causas de debilitamiento del sistema inmune. Es bien sabido por ejemplo que los veterinarios de la rama holistica se preocupan menos de los elementos que han causado la enfermedad que de aquellos que han afectado a las defensas del cuerpo." Ver Casos en animales.

    "Creo que los factores de transferencia son sin ninguna duda el mayor descubrimiento del siglo en lo que concierne al refuerzo de la modulacion del sistema inmune. Estoy absolutamente convencido de que un sistema inmune renforzado sera, en el futuro, la primera forma de gozar de buena salud. Creo sinceramente que este producto puede ser util para todo el mundo."

    El Doctor Robertson es un antiguo medico de urgencias que recibio su diploma de medicina en la Universidad de Louisville y fue director de urgencias en el hospital Western Baptist de Paducah,Kentucky, USA.


    Duane Townsend, MD - "Soi cancerologo . Trato principalmente los canceres de mama y animo a mis pacientes bajo quimioterapia y radioterapia a tomar factores de transferencia. Ayudan a modilar la accion del sistema inmunitario. Mis pacientes infectados por el herpes cronico ven como disminuyen el numero de sus erupciones cutaneas. Los FT reducen igualmente las infecciones en pacientes afectados por infecciones cronicas de origen funguico. Los factores de transferencia tienen una base cientifica seria."
    si gustan mas informacion manden un correo a luisgv66@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. La enfermedad del cáncer es una enfermedad mortal que causa millones de muertes en el mundo, esta enfermedad esta ligada a factores de riesgo entre las cuales se encuentra la dieta. Las enfermedades que padecemos es fruto de nuestros malos hábitos alimenticios que llevamos. Si deseamos prevenir esta enfermedad del cáncer que causa mucho dolor, es mejor que empecemos a consumir una dieta sana como medida de prevención.

    ResponderEliminar
  3. http://energeticosnieto.com/ En Energeticos Nieto buscamos satisfacer eficaz y eficientemente las necesidades de energéticos de nuestros clientes conforme a los programas, volumen y especificaciones de calidad acordadas para ser la empresa líder en el mercado de transformación y distribución de energéticos. Nuestra especialidad es en tanques de almacenamiento de combustible , transporte de gasolina, tanques de almacenamiento de diesel, transporte de diesel. <a href="http://energeticosnieto.com/”>Energéticos nieto</a> , tu mejor opción. http://energeticosnieto.com/

    ResponderEliminar
  4. Marco Antonio Garza Mercado, socio fundador de GM Capital, inmobiliaria regiomontana que se ha materializado después de más de 45 años de experiencia te invita a visitar http://garzamercadocapital.com/ . Especialistas en desarrollos verticales, centros comerciales, usos mixtos, mega desarrollos y más. MAGM

    ResponderEliminar
  5. Marco Antonio Garza Mercado, socio fundador de GM Capital, inmobiliaria regiomontana que se ha materializado después de más de 45 años de experiencia te invita a visitar https://garzamercado.com.mx/ . Especialistas en desarrollos verticales, centros comerciales, usos mixtos, mega desarrollos y más. MAGM

    ResponderEliminar
  6. Marco Antonio Garza Mercado, socio fundador de GM Capital, inmobiliaria regiomontana que se ha materializado después de más de 45 años de experiencia te invita a visitar https://www.youtube.com/c/MarcoAntonioGarzaMercado . Especialistas en desarrollos verticales, centros comerciales, usos mixtos, mega desarrollos y más. MAGM

    ResponderEliminar
  7. Aprovechamos la comunicación inconsciente, mientras garantizamos una conexión consciente por medio de experiencias profundas y efectivas.Ofrecemos: Agencia de marketing sensorial, marketing sensorial, marketing olfativo. marketing sensorial mexico, marketing olfativo mexico. sensorikmkt.com marketingsensorial

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...